I FESTIVAL ARAGONÉS DE CINE Y MUJER EN ANDORRA

9 12 2009

El I Festival Aragonés de Cine y Mujer, organizado en la localidad turolense de Andorra, se presentó a los medios de comunicación, el pasado día 27 de noviembre, dando a conocer las Bases de su Certamen.
La muestra, que se celebrará en Andorra (Teruel) del 7 al 9 de mayo de 2010, hizo públicas las condiciones para participar en el I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer, en rueda de prensa ofrecida en la Casa de Cultura de la localidad bajoaragonesa.

Organizado por la Concejalía de la Mujer y el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Andorra, y la Consejería de Bienestar Social de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos se pone en marcha eI I Festival Aragonés de Cine y Mujer, una iniciativa que reconocerá y promocionará a la mujer aragonesa como autora en la escena y el sector audiovisual: su visión del mundo, desde la realidad o la ficción; su tratamiento de la información y la videocreación desde la perspectiva de la realizadora y directora aragonesa.
El Festival convoca además el I Certamen Aragonés de Imagen y Mujer, un concurso en el que pueden participar todas las mujeres aragonesas presentando su trabajos en tres categorías: Ficción, Información y Videocreación, dotadas con 3.000 euros en premios. El plazo para participar en el Certamen del Festival ya está abierto y la recepción del material deberá ser realizada antes del 15 de marzo de 2010.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: